Speak Spanish!

vampirgirl said:
muchas gracias!!!! just one more question... the "Permítame presentarme" part... we're a group of two... so if I want to introduce my friend and me how do I say that??? :blink: Permítame presentarnos???
[post="1017915"]<{POST_SNAPBACK}>[/post]​

exactly ... ;)
 
*This is my attempt at Spanish*

Hola! Me llamo Sherilyn. Como te llamas? *Yes, I know that means "I eat your name?" but I can't do accents*
 
Alguien puede corregir mi composicion, porfavor?
Tuve otra vez que mirar un foto y escribir un poco sobre el foto. Esta vez, tuve que usar los verbos, "ser" "estar" y "haber"


El Sábado pasado, estuve en el parquet con mi madre. Había muchos árboles circa de los campos deportivos del parque. También, había muchas personas en el parque. Algunos estaban jugando con un pelota. Una mujer vieja estaba haciendo un suéter con hilo, y estaba sentada en el banco. Había un hombre que también se estaba sentando en el banco. Él estaba leyendo el periódico. Yo Estaba feliz cuando mi madre dijo que pude comprar un globo. Pensé que sería muy divertido tirar el globo en el cielo y perderlo. Después de perdí mi globo, yo vi que había un hombre que estaba vendiendo helado. ¡Quería helado mucho! Mi madre me compró un helado chocolate y lo comí. De allí, yo jugaba con un perro que estaba en el parque. Me parecí que lo estaba perdido, entonces, le solicité la ayuda de mi madre en buscar al dueño del perro. ¡Lo encontramos! El dueño era mi amigo mejor. Nos divertimos juntos con el perro, y cuando eran las seis, yo fui a casa para cenar con mi familia.
 
El Sábado pasado, estuve en el parque con mi madre. Había muchos árboles cerca de los campos deportivos del parque. También, había muchas personas en el parque. Algunos estaban jugando con una pelota (Pelota es femenino). Una mujer vieja estaba haciendo un suéter con hilo, y estaba sentada en el banco. Había un hombre que también (al poner Hombre abriendo la frase el se no hace falta ponerlo) estaba sentando en un banco (Con una palabra como banco, se pone Un). Él estaba leyendo el periódico. Yo Estaba feliz cuando mi madre dijo que puedo (el tiempo verbal va en presente, también puedes usar podía) comprar un globo. Pensé que sería muy divertido tirar el globo en el cielo (también puedes poner tirar el globo al cielo) y perderlo. Después de perder (el verbo va en infinitivo) mi globo, yo vi que había un hombre que estaba vendiendo helado. ¡Quería un helado mucho! (también puedes poner Yo quería mucho un helado) Mi madre me compró un helado chocolate y lo comí. De allí, yo jugaba con un perro que estaba en el parque. Me parec que estaba perdido (el lo sobra), entonces, solicité la ayuda de mi madre (el lo sobra, la frase puedes ponerla también así: Entonces solicité ayuda a mi madre) para (se pone la preposición para) buscar al dueño del perro. ¡Lo encontramos! El dueño era mi mejor amigo (comparativos, superlativos y similares en español suelen ir delante del nombre). Nos divertimos juntos con el perro, y cuando eran las seis, yo fui a casa para cenar con mi familia.


Está muy bien Maggie.

En fin, me voy a ver el desfile del Día de la Hispanidad (o Fiesta Nacional de España) por la tele. Odio a los políticos.
 
Hola!!! Me llamo Amelie. Yo hablo un poco espanol porque fui a Espana este verano pasado por un mes. Yo estaba con una familia espanola muy simpatica y aprendi mucho en un mes solamente! Yo no "posto" aqui frecuentamente porque yo no hablo espanol bien... :blush: Pero, podeis buscarme en el thread frances, porque soy francesa y hablo frances con solturo!! (Mi padre es frances pero yo vivo en los EEUU). Oh y hablo ingles tambien, claro!

Vale, tengo que irme. Hasta luego! y lo siento por los errores...
 
Hola, quizas ya nadie se acuerda de mi, pero es normal, hace tanto que no entro ... ando siendo una bad spy (n)

Me llamo Débora y soy de Portugal :smiley:

Nat que tal te parece Real Madrid ahora? Ya estan a jugar un poquito mejor :D :D
 
Vale ... tengo otra composicion. Esto es mas grande de los otros y mas importante tambien. estoy seguro que hay muchos errores ... lo siento!!
es para mañana (miercoles)

Pienso que hay esterotipos para hombres y mujeres y los dos sexos están trabajando juntos en la sociedad para romperlos. Esto es horrible porque la gente quiere igualidad. Hay pocas personas que todavía creen en los esteriotipos. Estas personas deban cambiar sus pensamentios. Al menos, deben parar el continuar de pensar en los esteriotipos.

El papel de las mujeres en la sociedad cada vez más está cambiando. Por el momento, las mujeres pueden trabajar, y tambien pueden cuidar los niños en casa, y hacer el cocinar y el limpiar. La razón que hay más mujeres que están trabajando en casa con sus niños, es que antes, las mujeres no pueden trabajar afuera de la casa, siendo cientistas o algo así. De ahora en adelante, las mujeres pueden trabajar en cualquier lugar.

Las mujeres no deben trabajar. En la familia, los niños necesitan una persona para cuidarlos. Por otra parte, no importa si es el padre o la madre. Tambien, en una familia estensa, los abuelos pueden cuidar a los niños mientras los dos padres trabajan. Yo pienso que esto no es un buen idea porque los padres pueden tener ideas diferentes de los abuelos, y los niños tienen que aprender un métedo de disciplina. Entonces la familia nuclear sería mejor si la madre o el padre gana bastante dinero para ayudar su familia y el otro cuida a los niños.
 
i corrected some of it ...
Pienso que hay estereotipos para hombres y mujeres y los dos sexos están trabajando juntos en la sociedad para romperlos. Esto es horrible porque la gente quiere igualdad. Hay pocas personas que todavía creen en los estereotipos. Estas personas deban cambiar sus pensamientos. Al menos, deben parar el continuar de pensar en los estereotipos.
El papel de las mujeres en la sociedad cada vez más está cambiando. Por el momento, las mujeres pueden trabajar, y también pueden cuidar los niños en casa, y hacer el cocinar y el limpiar. La razón que hay más mujeres que están trabajando en casa con sus niños, es que antes en la sociedad, las mujeres no pueden trabajar afuera de la casa. De ahora en adelante, las mujeres deben trabajar en cualquier lugar.
Las mujeres no deben trabajar afuera de la casa. En la familia, los niños necesitan una persona para cuidarlos. Por otra parte, no importa si es el padre o la madre. También, en una familia extensa, los abuelos pueden cuidar a los niños mientras los dos padres trabajan. Yo pienso que esto no es una buena idea porque los padres pueden tener ideas diferentes de los abuelos, y los niños tienen que aprender un método de disciplina. Entonces la familia nuclear sería mejora si la madre o el padre gana bastante dinero para ayudar su familia y el otro cuida a los niños.

can i still have some help? it's due tomorrow!! :/

edit: ya es la hora, y tengo que irme a escuela... entonces no voy a recibir los correcciones... -_-
 
Hola !

Soy Milena de Berlin y quiero saludar vosotros. Estudie espanol en el colegio pero actualmente no tengo muchos oportunidades para practicar el idioma. Pues, puedo communicar con vosotros. De donde sois ??
 
hola gente!! volvi!!! he estado totalmente desconectada de AA y de este thread.... lo siento!!!! como andan todos????
 
Holas, yo también he estado ausente, lo cierto es que apenas tengo tiempo para conectarme a internet, porque estoy liadísima con la Universidad.

Espero que hayáis pasado una Feliz Navidad con vuestras familias, aprovecho también para desearos un Feliz 2005.
 
hola a todos. como estan?? bueno yo no sabia que habia un lugar aqui para hablar en español. que bueno ya era tiempo. no pues solo aqui queriendo ofrecer mi ayuda a cualquiera que la necesite para mejor su español. hasta pronto...
 
OIGAN
alguien sabe con cual boton brincar en el juego de alias para pc?

ayer lo termine de bajar pero no se como brincar y sin eso ya no puedo jugar porque es lo que tengo que hacer. :S
 
Back
Top