Speak Spanish!

Hola!, yo también soy española. A veces me paso por este foro para echar un vistazo, pero a este post no suelo entrar porque normalmente nadie escribe.
A veces veo Alias en canal cuatro, me encanta aunque esos capítulos ya me los sé de memoria. Tengo los DVD hasta la 3ª temporada y la 4ª y lo que llevamos de la 5ª me lo he descargado. No me canso de verlos aunque sean repetidos!
Un saludo a todos
 
Hey, yo descubrí hace poco este post, ya lo dije en mi anterior mensaje. Yo también tengo las tres primeras temporadas en DVD y la cuarta el mismo día que salga a la venta, allí que estoy para comprármela. :D

Me gusta encontrarme con gente española por AllAlias :cool:

Saludos ^_^
 
Hola!!! Yo también tengo las 3 primeras temporadas en dvd y me he bajado algun capítulo suelto de la 4a y d la 5a. Me gustaria volver a ver los capítulos en cuatro pero a esa hora normalmente no estoy en casa jeje y el video no m funciona así k...
Faithful, me pasé por tu web sobre alias y está muy bien! Hasta ahora las únicas k valian la pena eran en inglés. (creo, no kiero ofender a nadie).
Pufff, dentro de una semana examenes! noooooooooooo! creo k despues d esta pausa me voy a estudiar otra vez.
Saludos a todos!!!! Y suerte a todos los k estan de exámenes!!
 
Muchas gracias!! :smiley:

Pasate siempre que quieras, que allí todo el mundo es bien recibido ehhh

Cada día intentamos mejorar para hacer la mejor web posible ^_^

Saludos
 
Faithful, acabo de pasarme por tu web y está genial, muy completa y actualizada. Ahora le estoy echando un vistazo al foro y me está gustando. Enhorabuena!
 
Eysss!! yo tb llevo algun tiempo visitando este foro (hasta q ayer me quitaron el login :angry: ) y no habia visto este post! la verdad q no me habia fijado!! q bueno saber q estais aqui!! besosssssssssssssss
 
Hola! Me llamo Diana. No soy española (soy de Maryland en los Estados Unidos), pero voy a España en 25 días para tres semanas y no conozco mucho español. Quiero aprender más antes de ir a la España y mi profesora piensa que hablando con otros personas en español deber ayudar...

Lo siento sobre mis errors.... :blush:

Di
 
Hola! acabo de unirme a este foro y en el he encontrado muchas cosas interesantes...la verdad es k no escribo mucho xq me da verguenza cometer errores aunque hablo el ingles bastante bien pero aun asi...este tema está genial lo akbo de encontrar no me habia dado cuenta de su existencia y ademas me he encontrado con posts de gente del foro español que ahora no se puede ver (n) nu se porque...bueno a ver si nos vemos por ahi...un saludillo desde Salamanca (Spain...)
 
Hi! I don't speak spanish or anything but i'm going to Barcelona in one week and was wondering if someone could give me some tips on what to see, resturants, shopping etc ;)
 
Hola! acabo de unirme a este foro y en el he encontrado muchas cosas interesantes...la verdad es k no escribo mucho xq me da verguenza cometer errores aunque hablo el ingles bastante bien pero aun asi...este tema está genial lo akbo de encontrar no me habia dado cuenta de su existencia y ademas me he encontrado con posts de gente del foro español que ahora no se puede ver (n) nu se porque...bueno a ver si nos vemos por ahi...un saludillo desde Salamanca (Spain...)

el inglés im, pero im fluido en 3 languges… apenas los encuentro así que fácil aprender ....... me encontré solamente este foro i yesturday así que feliz puedo utilizar el spainsh para un cambio del inglés toda la hora ....... ^_^ ^_^ (y)
 
el inglés im, pero im fluido en 3 languges… apenas los encuentro así que fácil aprender ....... me encontré solamente este foro i yesturday así que feliz puedo utilizar el spainsh para un cambio del inglés toda la hora .......

Espero que soy fluido en tres idiomas...
 
Hablo espanol, pero cuando escribo lo, no uso los accentos y tildes. No se como hacer eses. Hay posible problemas en este porque no muy inteligente cuando viene a espanol..
 
Ay, paso mi examen de la expresion oral y escrita de la lengua espanola y dentro de una hora tendré un otro examen de metodologia espanola. Wish me luck!
 
Bueno suerte, Margo. Hoy, tome un prueba en la clase de espanol, y consegue 100. En ese clase, tengo 96%. El proximo ano, voy a tomar la clase de espanol 3, pero ahora mismo, solo tomando la clase de espanol 2.
 
Back
Top