Speak Spanish!

Gracias, Nat!
si... empezaré mañana. ¡Es tan temprano! Normalmente, no empezamos antes del 12 o algo de septeimpre. Pero este año, lo cambió, no se porque.
 
Si te sirve de consuelo, yo empiezo los exámenes de Septiembre en una semana, pero las clases no las comienzo hasta finales de Septiembre o principios de Octrubre, lo que pienso hacer nada más terminar los exámenes, es ponerme a sacar el carnet y será la definitiva.
 
Este foro está muy lento, tenemos q ponerlo + activo! Deberíamos hablar + a menudo acá.
A propósito una pregunta, alguien ha estado alguna vez en un forum de Alias completamente en español???
 
alejandra said:
Este foro está muy lento, tenemos q ponerlo + activo! Deberíamos hablar + a menudo acá.
A propósito una pregunta, alguien ha estado alguna vez en un forum de Alias completamente en español???
[post="993576"]<{POST_SNAPBACK}>[/post]​


Tienes razón, tenemos que hablar más :P yo últimamente apenas tengo tiempo porque en un mes empiezo las clases y hay que aprovechar el tiempo libre que queda.

Si quieres un foro en español ... hay varios, de uno no me acuerdo de la dirección porque no suelo entrar, pero el otro es http://sd6.foro.st, perteneciente a la web Micrositio Alias.

De todos modos, en esa web que he puesto tienes más enlaces a sitios de Alias en español, entre ellos el enlace del foro y de la web (Todo Alias) que ahora no recuerdo.
 
¿Hay personas quieren me ayudar? Necessito ayuda con mi tarea. Tranducir este párrafo en español.

Hi, my name is Juan and I am a student of Townsend Harris high school.  I am 15 years old.  I live with my family.  We have a house nearby. There are five people in out home: my father, Julio; Ann, my mother: Nancy my older sister; and my brother Jason, and myself.  My brother and my sister are older then I, and they studied here, too. Now, Nancy is studying math at the University of Pennsylvania and my brother works for this pharmaceutical company in Brooklyn.  My father came to this country from South America forty years ago, but my mother was born in Ohio, My father is a lawyer and always talks to us about his job.  My mother teaches Latin at a high school in Long Island.  She has been teaching at that school for five years now.  During the summer, we always go somewhere for two weeks.  This year we went to the Fiji Islands.  What a beautiful vacation we had!

Pero yo no sé si tengo razon. ¿Ayudame, por favor?

Hola, me llamo Juan y yo soy una alumna de escuela segundaria Townsend Harris.  Yo tengo quince anos. Yo vivo con mi familia. Tenemos una casa cerca de la escuela.  Hay cinco personas en nuestra casa: mi padre, Julio; Ann, mi madre; Nancy, mi meyor hermana; mi hermano Jason, y yo. Mi hermano y mi hermana son meyores a mi, y ellos lo estudieron aqui también. Ahora, Nancy está estudiando matemáticas a la universidad de Pennsylvania y mi hermano trabaja por un compañía de farmacéutica en Brooklyn. Mi padre vino a este pais de America del sur hace cuarenta anos.  Mi padre es un abogado y el siempre se lo habla su trabajo.  Mi madre enseñar Latin a una escuela segundaria en Long Island.  Ella estado enseñado a ese escuela por cinco anos.  Durante el verana, nosotros siempre voy a alguna parte por dos semanas.  Este año fuimos a la isla de fiji. Qué un vacaciones hermosas!
 
Aprendo Spainsh al colegio. Esto utiliza a un traductor en línea, así que probablemente no tendrá sentido.

Yo sólo sé 0-100, algunos suministros de la escuela, artículos de definte, y la mayoría de lOS español que hablan los países & las capitales.
 
erff...you know you want to help me with my tarea...look back on pagina cien cuarenta!
 
It's perfect, you only have a little mistakes. But Don't worry.


... mi hermano trabaja para una compañía farmacéutica en Brooklyn.

... Durante el verano, nosotros siempre vamos a alguna parte por (you also can say Durante) dos semanas. Este año fuimos a las Islas Fiji. Hemos tenido unas hermosas (Or bonitas) vacaciones!
 
*SPYnish* said:
It's perfect, you only have a little mistakes. But Don't worry.
...  mi hermano trabaja para una compañía farmacéutica en Brooklyn.

... Durante el verano, nosotros siempre vamos a alguna parte por (you also can say Durante) dos semanas.  Este año fuimos a las Islas Fiji. Hemos tenido unas hermosas (Or bonitas) vacaciones!
[post="1002269"]<{POST_SNAPBACK}>[/post]​
Muchos gracias, Natalia! I had a hard time doing it...cause I didn't remember half of the gramatical rules.
 
Hola todo el mundo!!!!
yo he estado muy muy muy muy ocupada con colegio. (n)
como estais?

para mi clase de español, tengo que escribir una composicion usando un foto de 3 chicos que estan en la playa con olas grandes. es un practica de usar solo el tiempo presente (que aburrido. soy en español 4 :banghead:)
pero todavia tengo que escribirla, y estoy excribiendo como soy un chico en el foto. tengo que escribir un poco mas de esto, entonces, podais ayudarme en que puedo decir mas ... y corregirla si todo no es correcto?
gracccciiiiaaaasss :D es para el miercoles (29 de septiembre)

Me llamo Rafael. Estoy de vacaciones con mis hermanos. Estamos en la playa. Yo uso la cámara fotográfica para tomar fotos de lo bonito de la playa, como el castillo de arena que construye mis hermanos. Las olas están muy grandes hoy. Yo quiero nadar en las olas, pero no hay un salvavidas en ésta playa, y mis padres siempre dicen que si no hay un salvavidas, mis hermanos y yo no se permiten nadar. Aunque esto está bien. Nos divertimos en la orilla; jugamos en la arena, y construimos algunas cosas. Ésta es la mejora vacación del mundo!
 
Back
Top