Speak Spanish!

sería mejor como asi?

Yo quiero nadar en las olas, pero no hay un salvavidas en ésta playa, y mis padres siempre no nos permiten mis hermanos y yo a nadar.
 
Alias_Girl_624 said:
Me llamo Rafael. Estoy de vacaciones con mis hermanos. Estamos en la playa. Yo uso la cámara fotográfica para tomar fotos de lo bonito de la playa, como el castillo de arena que construye mis hermanos. Las olas están muy grandes hoy. Yo quiero nadar en las olas, pero no hay un salvavidas en ésta playa, y mis padres siempre dicen que si no hay un salvavidas, mis hermanos y yo no se permiten nadar. Aunque esto está bien. Nos divertimos en la orilla; jugamos en la arena, y construimos algunas cosas. Ésta es la mejora vacación del mundo!
[post="1009741"]<{POST_SNAPBACK}>[/post]​


Está muy bien escrita Maggie, pero puedes corregir algunas cosas, te las pongo debajo.


Me llamo Rafael. Estoy de vacaciones con mis hermanos. Estamos en la playa. Yo uso la cámara fotográfica para tomar fotos de lo bonito de la playa, como el castillo de arena que construyen mis hermanos (construyen, porque es plural). Las olas están muy grandes hoy. Yo quiero nadar en las olas, pero no hay un salvavidas en esta playa, y mis padres siempre dicen que si no hay un salvavidas, mis hermanos y yo no se permiten (sin N, porque el verbo está en singular) nadar (a mis hermanos y a mi no se nos permite nadar). Aunque esto está bien. Nos divertimos en la orilla; jugamos en la arena, y construimos algunas cosas. Ésta es la mejora vacación del mundo! (Estas son las mejores vacaciones del mundo) (Vacaciones es plural).
 
hola, me llamo jason y he asistido espanol hasta mi cuarto (o se lo seri'a cautrocero? yo no se :() año de escuela. pero no lo hablo bien, jaja.


me gusta espanol y españa tambien. tengo ganas de estudiar en salamanca.

yo querri'a chalar con alquien por AIM en espanol, mi nombre pantalla es jeremyof108fame. yo le enamorari'a si las gentes correctan mi espanol y vocabulario, jaja. hasta luego!
 
gracias nat!!!
porque es vacaciones plural???
:blink:

y tambien,
"a mis hermanos y a mi no se nos permite nadar."
sería "permiten" porque los padres no permiten a los niños, verdad?


gracias ^_^
 
puedo decir "mejora vacacion"? :blink:


y tambien escribí el resto de la composición. puedes corregirla una vez mas?

Me llamo Rafael. Estoy de vacaciones con mis hermanos. Vamos en un yate de travesía. Estamos en la playa de una isla tropical. Hace mucho calor y mucho sol. Nos ponemos la loción protectora porque no querremos quemarnos. Yo uso la cámara fotográfica para tomar fotos de lo bonito de la playa, como el castillo de arena que construyen mis hermanos. Las olas están muy grandes hoy. Yo quiero nadar en las olas, pero no hay un salvavidas en esta playa, y mis padres siempre dicen que si no hay un salvavidas, a mis hermanos y a mi no se nos permite nadar. Aunque esto está bien, porque mi hermano Pedro pierde su traje de baño y no tenemos toallas para sacarnos. Todavía podemos divertirnos en la orilla y jugamos en la arena. Buscamos a los caracoles; son muy bonitos. Vamos a relajarnos luego debajo del palma, y vamos a beber agua de coco. Traemos algunas meriendas en la neverita. Luego en el hotel grande, vamos a mirar programas interesantes en la televisión. ¡Ésta es la mejora vacación del mundo!
 
Alias_Girl_624 said:
gracias nat!!!
porque es vacaciones plural???
:blink:

y tambien,
"a mis hermanos y a mi no se nos permite nadar."
sería "permiten" porque los padres no permiten a los niños, verdad?
gracias  ^_^
[post="1011735"]<{POST_SNAPBACK}>[/post]​


Vacaciones es plural porque es un conjunto de días, Vacación, no sé si existe o no como palabra.

En cuanto a 'Permiten', no puedes poder No se nos permiten, porque el verbo está en singular, y detrás lleva el Nos (Nosotros), entonces podrías poner:

1. No nos permiten.

2. No se nos permite.

Las dos formas son válidas.
 
Alias_Girl_624 said:
puedo decir "mejora vacacion"?  :blink:
y tambien escribí el resto de la composición. puedes corregirla una vez mas?

Me llamo Rafael. Estoy de vacaciones con mis hermanos. Vamos en un yate de travesía. Estamos en la playa de una isla tropical. Hace mucho calor y mucho sol. Nos ponemos la loción protectora porque no querremos quemarnos. Yo uso la cámara fotográfica para tomar fotos de lo bonito de la playa, como el castillo de arena que construyen mis hermanos. Las olas están muy grandes hoy. Yo quiero nadar en las olas, pero no hay un salvavidas en esta playa, y mis padres siempre dicen que si no hay un salvavidas, a mis hermanos y a mi no se nos permite nadar. Aunque esto está bien, porque mi hermano Pedro pierde su traje de baño y no tenemos toallas para sacarnos. Todavía podemos divertirnos en la orilla y jugamos en la arena. Buscamos a los caracoles; son muy bonitos. Vamos a relajarnos luego debajo del palma, y vamos a beber agua de coco. Traemos algunas meriendas en la neverita. Luego en el hotel grande, vamos a mirar programas interesantes en la televisión. ¡Ésta es la mejora vacación del mundo!
[post="1011739"]<{POST_SNAPBACK}>[/post]​

No, no puedes decir Mejora Vacación, porque mejora es una palabra distinta a mejor, que en plural es mejores, y vacación no se usa en singular, se usa en plural, quedando : Mejores vacaciones. (Espero no liarte)

Aunque esto está bien, porque mi hermano Pedro pierde su traje de baño y no tenemos toallas para sacarnos. Todavía podemos divertirnos en la orilla y jugamos en la arena. Buscamos a los caracoles (también puedes poner sólo Buscamos caracoles) ; son muy bonitos. Vamos a relajarnos luego debajo del palma (debajo de la palma, palma es femenino), y vamos a beber agua de coco. Traemos algunas meriendas en la neverita. Luego en el hotel grande, vamos a mirar programas interesantes en la televisión. ¡Ésta es la mejora vacación del mundo! (Y al ser Vacaciones plural, sería : ¡Éstas son las mejores vacaciones del mundo!)


Está muy bien Maggie.
 
No, no puedes decir Mejora Vacación, porque mejora es una palabra distinta a mejor, que en plural es mejores, y vacación no se usa en singular, se usa en plural, quedando : Mejores vacaciones. (Espero no liarte)

Aunque esto está bien, porque mi hermano Pedro pierde su traje de baño y no tenemos toallas para sacarnos. Todavía podemos divertirnos en la orilla y jugamos en la arena. Buscamos a los caracoles (también puedes poner sólo Buscamos caracoles) ; son muy bonitos. Vamos a relajarnos luego debajo del palma (debajo de la palma, palma es femenino), y vamos a beber agua de coco. Traemos algunas meriendas en la neverita. Luego en el hotel grande, vamos a mirar programas interesantes en la televisión. ¡Ésta es la mejora vacación del mundo! (Y al ser Vacaciones plural, sería : ¡Éstas son las mejores vacaciones del mundo!)


Está muy bien Maggie.

oooh. Ahora entiendo vacaciónes es plural. ^_^ gracias por corregirla, nat :D me encanta que me haces este favor!
hablaremos pronto,
Maggie
 
quiero ir a españa durante el verano para estudiar o disfrutarme ... alguien conoce a un programa en españa que me permite hacerlo?
estoy buscando a informacion para hacerlo ... no encontré mucho. ya se que quiero ir a españa o tambien la argentina es posible. es para junio, julio, o agosto de 2005, y tendré 16 años.
me encantara viajar a otro pais hispanoblante para estudiar.
 
Yo no sé de ningún programa para venir a España a estudiar Español, en España ir a otros países a estudiar idiomas funciona mediante Academias o escuelas de idiomas normalmente, que hacen intercambios de un mes con Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos o Canadá.

Quizás debas mirar si el gobierno de tu país tiene becas o programas, o tú escuela, programas de intercambio de estudiantes con otros países. O mira en esta página Instituto Cervantes: aprender español, cursos de español y cultura en España e Hispanoamérica (donde pone Instituto Cervantes)

En España la edad que tengas, en tu caso 16 sólo te impediría conducir un coche, la edad mínima para conducir son 18 años, en cambio podrías comprar alcohol y tabaco. Eso si, creo que necesitas permiso paterno para poder venir.

Si me entero de algo ya te lo digo.

Ahh, si quieres te puedo dar mi email por si tienes dudas urgentes, suelo mirarlo todos los días, en cambio a allalias no entro todos los días.
 
buenas noches! soy niki y soy estudiando español desde hace tres años... okay, first of all... that's really weird and second... I think I made at least three mistakes in one sentence... :( so, as you can see I'm pretty bad... (n)

well, since it's already half past 12 and I really have to go to bed I'll just ask this in english... I was wondering if anyone could correct this presentation for me, please... *begs*

Buenos días, señoras y señores. Permítanos que nos presente. Soy ..., y yo soy... .

De acuerdo con nuestro programa nos presentamos la sociedad SEAT.

La empresa SEAT es una sociedad anonima y el nombre significa Sociedad Española de Automoviles de Turismo. SEAT es presente en mas de setenta paises. Se desarolla, fabrica y vende automoviles para asegurar la movilidad. La fabrica de Martorell es el verdadero corazón de la marca y uno de los centros de producción más avanzados de Europa.

La Historia

En primer lugar quiero contar algo sobre la historia de SEAT.

SEAT fundó en el año 1950. Trés anos despues se fabricó el primer coche y en 1965 fue la primera exportación de coches a Colombia. En el ano 1968 ya tuvo más de veinte millones empleados y en 1971 SEAT era la sociedad industrial mas grande de España. Luego, en el año 1980 se terminó la cooperación con Fiat y 2 anos despues se empezó a cooperar con Volkswagen. En 1986 abrió las puertas a Europa. El 100% del capital pasó a ser propiedad de Volkswagen en 1990. Cuatros años mas tarde SEAT celebrío 10 años en Austria y en 2000 celbrío su 50 aniversario. Además el Centro Technico cumplío 25 años. En 2002 SEAT se integró en el Grupo de Marcas Audí y Lamborghini.

Los Modellos

En segundo lugar quiero contar algo sobre los modellos.

La escudería SEAT dispone de tres potentes deportivos: el ALTEA, el IBIZA y el LEÓN. Dos elegantes modellos: el TOLEDO y el CÓRDOBA. Un deportivo familiar: el ALHAMBRA. Y un excitante urbanita: el AROSA.
Los modellos de la marca están presente en los cinco contintenes.

Al fin de nuestro presentación vamos a dar unos prospectos de modellos.

Objetivos y principios

Al final quiero contar algo sobre los objetivos y los principios de SEAT.

El primer objetivo de SEAT es ser una marca extrovertida, deportiva y no conventional. Tambíen tiene como objetivo disenar, producir y vender vehículos y servicios de automoción.
Para SEAT comunicación, formación y participación son los tres pilares básicos en la empresa.
SEAT garantiza la eficiencia de sus productos durante todo el ciclo de vida. Además SEAT informa claramente a sus clientes y a la opinión pública de las actividades de la compania. SEAT motiva y forma a todo su personal y tambíen trabaja conjuntamente con los gobiernos.

Esto es todo por nuestra parte. Muchas gracias por su atención.

sorry to bother you with things like that... (n)
 
Buenos días, señoras y señores. Permítame presentarme.
Soy ..., y yo soy... .

De acuerdo con nuestro programa, les presento la sociedad SEAT.

La empresa SEAT es una sociedad anonima y el nombre significa Sociedad Española de Automoviles de Turismo. SEAT está presente en mas de setenta paises. Se desarolla, se fabrica y se vende automoviles para asegurar la movilidad. La fabrica de Martorell es el verdadero corazón de la marca y uno de los centros de producción más avanzados de Europa.

La Historia

En primer lugar les quiero contar algo sobre la historia de SEAT.

SEAT se fundó en el año 1950. Trés años despues se fabricó el primer coche y en 1965 fue la primera exportación de coches a Colombia. En el año
1968 ya tuvo más de veinte millones empleados y en 1971 SEAT era la sociedad industrial mas grande de España. Luego, en el año 1980 se terminó la cooperación con Fiat y 2 años despues se empezó a cooperar con Volkswagen. En 1986 abrió las puertas a Europa. El 100% del capital pasó a ser propiedad de Volkswagen en 1990. Cuatros años mas tarde SEAT celebró 10 años en Austria y en 2000 celebró su 50 aniversario. Además el Centro Technico cumpl 25 años. En 2002 SEAT se integró en el Grupo de Marcas Audí y Lamborghini.

Los Modelos

En segundo lugar quiero contar algo sobre los modelos.

La escudería SEAT dispone de tres potentes deportivos: el ALTEA, el IBIZA y el LEÓN. Dos elegantes modelos: el TOLEDO y el CÓRDOBA. Un deportivo familiar: el ALHAMBRA. Y un excitante urbanita: el AROSA.
Los modelos de la marca están presente en los cinco contintenes.

Al fin de nuestro presentación vamos a dar un prospecto de los modelos.

Objetivos y Principios

Al final quiero contar algo sobre los objetivos y los principios de SEAT.

El primer objetivo de SEAT es ser una marca extrovertida, deportiva y no convencional. Tambíen tiene como objetivo diseñar, producir y vender vehículos y servicios de automoción. Para SEAT comunicación, formación y participación son los tres pilares básicos de la empresa.

SEAT garantiza la eficiencia de sus productos durante todo el ciclo de vida. Además SEAT informa claramente a sus clientes y a la opinión pública de las actividades de la companía. SEAT motiva y forma a todo su personal y tambien trabaja conjuntamente con los gobiernos.

Esto es todo por nuestra parte. Muchas gracias por su atención.

The bolded parts are the changes ... ;)

Hope it helps ...
 
muchas gracias!!!! just one more question... the "Permítame presentarme" part... we're a group of two... so if I want to introduce my friend and me how do I say that??? :blink: Permítame presentarnos???
 
*SPYnish* said:
Yo no sé de ningún programa para venir a España a estudiar Español, en España ir a otros países a estudiar idiomas funciona mediante Academias o escuelas de idiomas  normalmente, que hacen intercambios de un mes con Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos o Canadá.

Quizás debas mirar si el gobierno de tu país tiene becas o programas, o tú escuela, programas de intercambio de estudiantes con otros países. O mira en esta página Instituto Cervantes: aprender español, cursos de español y cultura en España e Hispanoamérica (donde pone Instituto Cervantes)

En España la edad que tengas, en tu caso 16 sólo te impediría conducir un coche, la edad mínima para conducir son 18 años, en cambio podrías comprar alcohol y tabaco. Eso si, creo que necesitas permiso paterno para poder venir.

Si me entero de algo ya te lo digo.

Ahh, si quieres te puedo dar mi email por si tienes dudas urgentes, suelo mirarlo todos los días, en cambio a allalias no entro todos los días.
[post="1011998"]<{POST_SNAPBACK}>[/post]​

Gracias por todo la información, Nat!! Yo si puedo conducir, pero yo no ire a españa sola ... si yo ire, yo voy con un grupo o yo viajaria sola y viviria con una familia, no en hotel o algo.
:smiley:
hablaremos mas luego, entonces, porque tengo que hacer mi tarea.
 
***Warning...my Spanish sucks, and I can't do accents on this computer.***

Hola!

Me llamo es Jai Ella, y tengo quinze anos. Vivo en Londres, Inglaterra, con mi madre/padre y mi hermano. Mi Espanol es muy, muy mal, porque soy perezosa y utilizar un diccionario para ayuda con *a few* palabras. Prefiero la casa de mi madre al de casa de mi padre, porque tengo una television en de casa de mi madre. Espero tendre una television en de casa de mi padre, pronto!
Mi prima y tia (y la tortuga de mi prima!) vivo en Madrid, y *I am going to visit them on the* 21 de Octobre, 2004.
Tambien, espero *** mejorar. Mucho!!!

Adios, para ahora!

Jai
 
Alias_Girl_624 said:
Gracias por todo la información, Nat!! Yo si puedo conducir, pero yo no ire a españa sola ... si yo ire, yo voy con un grupo o yo viajaria sola y viviria con una familia, no en hotel o algo.
:smiley:
hablaremos mas luego, entonces, porque tengo que hacer mi tarea.
[post="1017979"]<{POST_SNAPBACK}>[/post]​


Aquí estoy para lo que necesites, no tienes más que preguntar.

Lo mejor para venir a España es en grupo, y vivir con una familia, te diviertes mucho más. :P
 
Back
Top