Speak Spanish!

Yo no puedo decir que tecla sirve para saltar porque no tengo el juego, pero normalmente se pueden configurar, para saltar con la tecla que queramos, normalmente el Space.
 
*SPYnish* said:
Yo no puedo decir que tecla sirve para saltar porque no tengo el juego, pero normalmente se pueden configurar, para saltar con la tecla que queramos, normalmente el Space.
[post="1162114"]<{POST_SNAPBACK}>[/post]​

Siya lose pero lo que pasa es que aki no hay tecla ni opcion de brincar por ningun lado.
 
Eso me pregunto yo, que donde están todos, antes este thread tenía mucho movimiento ahora nada. Aunque no puedo hablar, porque tuve el PC estropeado.

Holas, ¿Qué tal?.
 
Hola a todos, yo soy de Mexico jejeje y una vez vine por aca pero se me olvido que existia un thread de español :P
Alguien mas de Mexico?
 
Does anyone know what this means in english? (its a song called mi bombon, by andres cabas)

Asi como llegas te vas, bombon
bonita hora que te da por llorar
llorate esto, llora este dolor
dolores vienen y van pero no el amor

Te vienes encima de mi vida, bombon
bonita manera de llegar
Llegarás a ver tu boca crecer
crecerán las mentiras que me das

Y algo si que me supiste dar
darme en la cabeza que ya está hinchá'
hincha del planeta, hincha del sol
soltame las riendas, de aquí me largo yo

Y hoy el teléfono no es ring ring
y mi corazón no da ton ton
y mis pasos no tienen son son
ya no eres mi bombón (x2)

Ya no eres mi bombón bombón(x4)
 
Hola a todos, este hilo está muy parado ¿no?

En fin, Feliz Semana Santa, si la celebráis y os vais de vacaciones, pasadlo bien, yo me voy unos días a Londres.
 
Suertuda Natalia! En Europa tienen todo cerquitas...
Una amiga de Belgica conocia tooodos los paises con los que yo sueño conocer... Italia, Francia, Inglaterra, España, Alemania, etc, etc, etc y yo que no salgo de Mexico a US y de US a Mexico...
Que te vaya bien chica ;)
 
Cerca todo relativamente, el Euro facilita mucho las cosas porque no tienes que estar cambiando la moneda. Aún me queda mucha Europa por conocer, de momento sólo conozco Grecia, Alemania (sólo los aeropuertos de Munich y Frankfurt, pero según una amiga mía no cuenta), a partir de esta semana Inglaterra, y conozco España lógicamente, y mi país es una cuenta pendiente que tengo, conocerlo más en profundidad.

A mi me encantaría ir a USA, pero eso ya es un poquito más caro (porque una de mis primeras paradas sería Las Vegas :P ), si algún día cruzo el Atlántico creo que será para ver a mi familia en Uruguay.

Por soñar que no quede, según dicen soñar es gratis, y además no gastas dinero.
 
Soñar no cuesta nada ... y si lo sueñas lo puedes lograr ... ;)

Viajar es lo mejor del mundo, pues conoces muchos lugares distintos ... culturas diferentes ... y un monton de gente ...

Pasala bien en Londres ... ;)
 
Wow, you people can really speak Spanish. I've been taking it for cinco anos and I'm averaging a 30% in it! maybe you could help me with something.

How do you say "I work at a grocery store in Mendon. I love listening to music in my spare time."?
 
Back
Top